top of page

ESTAMOS EN CAMPAÑA STAT

PONCE: Miércoles de 9:00 am a 11:00 am
UTUADO: Sábados de 9:00 am a 11:00 am
Dele Clic para buscar otras localidades en Estados Unidos

DPP DE PUERTO RICO PRESENTA

EL PLAN ESTRATÉGICO DE NUESTRAS COMUNIDADES PARA DISMINUIR LA ALTA INCIDENCIA DE DIABETES EN

 

As part of the STAT campaign to Prevent Diabetes, it is immediately invited to voluntarily join Mayors and community leaders of organizations of municipalities, community of faith, this is the best alternative to lower the health costs of population.

Comunidad Saludable de al Montaña es una organización reconocida en el Programa Nacional de Prevención de Diabetes los Centros de Control de Enfermedades.

Bandera de Puerto Rico.png

BENEFICIOS PARA LOS MUNICIPIOS 

Se provee la oportunidad libre de costo de los servicios de asesoria y operacional a cada municipio, organización comunitaria, de base de fe y empresa del sector privado a formar parte estableciendo un programa DPP en toda la isla.

Nuestra meta para 2018 es crear 30 espacios para proveer servicios del Programa de Prevención de Diabetes en nuestras comunidades.

BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD

​Comunidad Saludable de la Montaña conscientes del problema de salud que causa la Diabetes Mellitus y sus complicaciones en nuestro país presentamos la iniciativa de proveer parte de los servicios oficiales por Medicare y Medicaid accesibles al pueblo como proyecto hecho por puertorriqueños para poblaciones desatendidas en toda la isla incluyendo los trabajadores gubernamentales y de la industria privada especialmente pequeños negocios.

ENTORNO COMUNITARIO DEL DPP

​Comunidad Saludable de la Montaña proveerá la plataforma digital y operación necesaria para ofrecer servicios con el entrenamiento para coaches que hará viable el que una localidad de la comunidad cumpla con estos parámetros puede ser un área de servicios.

¿Que tipo de localidad puede ser certificada?

 

Un "entorno comunitario" significa un lugar donde el proveedor MDPP proporciona servicios MDPP fuera de su ubicaciones administrativas. Un entorno de comunidad es un lugar abierto al público y no asociado principalmente

con el proveedor. Los entornos comunitarios pueden incluir, por ejemplo, farmacias de la comunidad, laboratorios de la comunidad, oficinas de médicos, centros de salud comunitarios, salones de iglesias, escuelas o salas de usos múltiples en centros de recreación. 

Vea nuestras localidades ya certificadas de la Comunidad:

FORMALIDADES PROGRAMA EN SITIO

Premio de Innovación y Tecnología de los Centros de Servicios Medicaid y Medicare

El objetivo del CDC y los Centros de Servicios Medicaid y Medicare (CMS) establecer este modelo de expansión en todo los Estados Unidos y Sus territorios.

La Junta de Directores de ​Comunidad Saludable de la Montaña ha decidido su plan estratégico para 2018 se realice en facilidades de la comunidad para estimular una cultura de prevención de salud fuera de los hospitales y las oficinas de medicos e ir fomentando un cuidado preventivo en personas mas saludables. 

 

​Comunidad Saludable de la Montaña posee todas las certificaciones para realizar este proyecto en todo Puerto Rico, dado a nuestra iniciativa hemos puesto el DPP al servicio del pueblo de Puerto Rico.

Se estima que en Puerto Rico hay sobre 1,000,000 millon de personas que tienen prediabetes estas personas pueden desarrollar Diabetes Tipo 2 de 3 a 5 años una vez se le diagnostica prediabetes.

Los requisitos federales exigen varios elementos que CSDLM siendo organizacion oficial reconocida debe asegurar que se cumplan por medio de un modelo propietario de negocio.

Formalidades para certificar el sitio:

 

1) Acuerdo Colaborativo de la organización, empresa y localidad gubernamental  [Descargue el Documento]

2) La entidad se compromete a crear un ambiente de colaboración que cumpla con los estándares y procedimientos de Comunidad Saludable de la Montaña entidad reconocida para prestar servicios del Diabetes Prevention Program.

3) Proveer salones de clases equipados con internet Wifi para reuniones de grupos de 15 personas que cumplan con el estandar y las reglas federales establecidas por CMS.  [Descargue los modelos estándares sugeridos]

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Mejorar la salud


Los programas de cambios de estilo de vida lo pueden ayudar a bajar de peso mediante una mejor alimentación y más actividad física. También aprenderá cómo reducir el estrés. Todas estas cosas lo ayudarán a reducir su riesgo de tener diabetes tipo 2 o de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Ser parte de un todo mayor


Al unirse a un programa de cambios de estilo de vida reconocido por los CDC, usted puede ser parte del movimiento nacional para la prevención de la diabetes tipo 2. Si hay menos casos de diabetes tipo 2 en los Estados Unidos, eso significa que las comunidades serán más saludables; la fuerza de trabajo será más saludable y productiva, y los costos de la atención médica serán más bajos para todos. Para obtener más información sobre el esfuerzo nacional para la prevención de la diabetes, visite ¿Qué es el DPP Nacional?

“Este programa me ha enseñado a alimentarme de manera saludable y a encontrar una rutina de ejercicio que puedo hacer dentro de mis horarios”. 

- Evelyn Rodriguez -

© 2016 Derechos Reservados CSDLM Inc.

Policies on The Use of the Website and Electronic Devices Freedom Access

Physician Research of Puerto Rico

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube
bottom of page